La temporada de huracanes en el Atlántico está a la vuelta de la esquina y el pronóstico de este año predice que este verano puede ser uno de los peores en 100 años. Las últimas predicciones para 2024 del equipo del Proyecto de Meteorología de la Universidad Estatal de Colorado dicen que la región podría verse amenazada por hasta 23 tormentas con nombre (tormentas tropicales con vientos sostenidos de 39 mph o más) y 11 huracanes (tormentas con vientos sostenidos de 74 mph o más). más alto).
Los huracanes pueden dejar devastación a su paso, incluido un número significativo de negocios que no pueden reabrir porque no contaron con un plan de recuperación implementado. Ya sea directamente en la costa o más hacia el interior, los propietarios de propiedades en la costa Este deben ser conscientes de cómo sería el peor de los casos.
No se puede hacer nada para evitar que los huracanes lleguen a tierra, pero hay algunas medidas sencillas que el propietario puede tomar para reducir los daños excesivos. A continuación, se muestran algunas formas en que los propietarios pueden prepararse antes de que llegue una tormenta.
El comienzo de la temporada de tormentas es el momento perfecto para inspeccionar minuciosamente su propiedad, no solo para comprender qué es necesario fortificar si azota un huracán, sino también qué es posible que deba repararse para proteger la estructura misma.
También es imperativo que el propietario se asegure de que la propiedad esté limpia de escombros, garantice que los tanques de combustible estén llenos, que el equipo esté cubierto, que los documentos críticos estén protegidos, que los sistemas de datos estén respaldados y que haya suficientes materiales, como madera contrachapada y paneles de aluminio, disponibles. para proteger ventanas y puertas.